Cómo descargar los packs (ADSHORT)

En vista de que hay comentarios preguntando cómo se descargan los packs, he decidido hacer una pequeña guía sobre el tema, pero antes quisiera decir que lo que se recauda con la publicidad se usa principalmente para gastos de la página como pagar el hosting, dominio, cloudflare, cuentas pro en los servidores de descarga, etc. En resumen y sin mucho texto, la publicidad sirve para mantener la página activa. Habiendo dicho esto, procedo a explicar cómo se descargan los packs.

Una vez que cliquees en el botón «Descargar» del pack que quieras, se abrirá una nueva pestaña en la que deberás clickear el botón «Click here to continue». Si se te abre una nueva pestaña con publicidad solo ciérrala.

A continuación tienes que clickear en «No soy un robot».

Tras esto se abrirá un captcha que tendrás que resolver, y tras hacerlo clickea en «Verificar».

Tras resolver correctamente el captcha y darle a «Verificar» clickeamos en «Click here to continue».

Por último se iniciará una cuenta atrás de 10 segundos, y al llegar a cero clickea en «Obtener vínculo».

Tras esto llegarás a la página de descarga, los archivos están subidos a distintos servidores de descarga como Mega y Mediafire, en cualquiera de ellos basta con clickear en «Descargar» o «Download» para que empiece la descarga.

Una vez descargado el pack en formato .rar tienes que extraerlo para ver el contenido, para eso puedes utilizar el programa Winrar si usas pc o la aplicación RAR si usas un celular con android. Extraer el contenido de un archivo rar es muy simple, pero si no sabes cómo se hace puedes ver un tutorial de los muchos que hay en youtube sobre esto.

Por último, si el link de descarga de algún pack está caído, lo puedes reportar en los comentarios del respectivo pack y se resubirá lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.